Doble enhorabuena

mayo 08, 2012


A veces nos estrujamos la cabeza con la decoración de un evento buscando el impacto, pero la belleza con frecuencia se haya en los detalles más pequeños. Un ejemplo maravilloso es la decoración de Nina and Co para la Good Night Triana y también de la tienda en general. Sencilla y hermosa a la vez.
Uno simples jarrones o tazas con nubes y golosinas pueden poner ese toque que recordaremos siempre. ¡Ay, si las pillara mi amiga Oly! (le fascinan las gominolas).
Unas golosinas que van perfectamente a juego con los nuevos colores de esta temporada. Por cierto, si le has echado el ojo alguna pieza pero vives lejos, Nina estrena hoy su tienda online. (Sí Raquel, por fin, ya puedes comprar desde Marbella). Si quieres ser de las primeras en conocerla solo tienes que pinchar aquí.
Una dulce decoración (como la tienda y su dueña) para una noche larga y mágica. Felicidades Arminda por esa noche y también por el estreno de la web. Ahora desde Pérez Galdós al resto del mundo.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. las perchas envueltas en tela liberty son todo un acierto.....me gustan también envueltas en tela de sábana blanca o lienzo crudo....mucha suerte a la tienda!!!!!y saludillos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosista decoración en la q no falta un detalle!ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  3. que cosa mas linda!!! divino el detalle de las perchas!!! me encanto... cada detalle unomas lindo que otro,un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonita , las perchas son monmisimas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Romántica, femenina y adorable!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, me encanta que le den importancia a los pequeños detalles. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente me bebería las tazas de nubes de un solo trago. Gracias por acordarte de mi. Besos. Oly

    ResponderEliminar
  8. Que gusto por favor....me encanta todo! muy cuidado y con mucho style!

    Besos

    ResponderEliminar